¡Amantes del anime!
Volvemos con ganas!
Vamos a abrir nuevas secciones!
Estar atentos al blog!
26-12-14
Tenemos Twitter
Todo a la vez eh? Ya tenemos twitter infórmate por ay de todo!
https://twitter.com/MySpecialAnimes
@MySpecialAnimes
26-12-14
YA TENEMOS CORREO ELECTRÓNICO :D
myspecialanimes@gmail.com
¡Ya podéis enviarme vuestros blogs,canales de youtube, paginas web, grupos o paginas de facebook!
myspecialanimes@gmail.com
Os lo promocionare
Normas:
1. Debe ser kawaii o que trate sobre anime
2. Debe promocionar mi bloc!
3. No debe tener contenido invulnerable.
myspecialanimes@gmail.com
Os lo promocionare
Normas:
1. Debe ser kawaii o que trate sobre anime
2. Debe promocionar mi bloc!
3. No debe tener contenido invulnerable.
.png)
.png)
.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario