sábado, 18 de junio de 2016

Volvemooosss!

Hola chicos!

¿Cuanto tiempo hace ya?`

Creo que hace mas de 1 año!!

Bueno HE VUELTO!

Dentro de poquito voy a abrir nuevas secciones y CAMBIARÉ EL DISEÑO DEL BLOG!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Y tengo una sorpresita para vosotros!!!
Bueno chicos, con este post os estoy diciendo que vayais mirando el blog!

Nos vemos en otra ocasión!

LEMA: No dejeis el anime para lo ultimoo   



jueves, 8 de enero de 2015

Empezando.

EMPEZAMOS


Hola amantes del anime.

¿Como os va el nuevo año?

Quiero deciros que no ay cambios en facebook.
Voy a ir subiendo packs después del 5 de febrero depende de los días :D

SON PACKS ESPECIALES QUE CONTIENEN COSAS Kawaiis  Y  Animes.

LEMA: No dejes el anime para lo ultimo :P




jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo año, nuevas esperanzas

¡Hola amantes del anime!

YA ESTAMOS EN 2015 :P



¿Ya sabéis lo que aréis este año?

· Buscar empleo
· Trabajar mas duro
·Estudiar

ETC.....

Pues yo estudiar :P Pero de seguro que uno de mis deberes son el anime. Los vuestros tambien :P


ESPERANZAS, Y CORRER POR VUESTROS SUEÑOS COMO NUESTRA PEQUEÑA SAKURA :P


FELIZ AÑO NUEVO :P


miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡EL 2015 LLEGA A LA TIERRA!



¡Hola amantes del anime!


¿Como estáis?

Feliz año nuevo

Hoy a las 12:00 PM Van a sonar las campanadas. ¿Impacientes?

Yo voy a publicar una publicación cuando terminen las campanadas.

¡Así que feliz año nuevo!


domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡FELIZ NAVIDAD AMANTES DEL ANIME!



¡Un poco tarde pero bueno!

¿Como van las fiestas?
Espero que muy bien :D

Vamos ha hacer un trato, en facebook debo llegar a los 10 likes antes de el 5 de febrero. Si pasa eso, yo dare como regalo de navidad, el superpack que lo llamamos Superkawaiipack de 10 Cositas de Cada cosita. 
Por ejemplo: Iconos, gifs etc...

AYÚDANOS A CUMPLIR LOS 10 LIKES :D









@MySpecialAnimes







https://www.facebook.com/MySpecialAnimes





viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Welcome a My Special Animes!

Hola amantes del anime.

¿Os gusta el anime?

Estas en la pagina indicada.
Voy a ir publicando animes que son chulos o divertidos. ¡Acompañarme en esta aventura!

¿Aparte del anime, subirás mas cosas?

¡Claro que sí!
Alguna cosa kawaii, promociones de paginas y mas.



GRACIAS POR LA ATENCIÓN :P





https://www.facebook.com/MySpecialAnimes








https://twitter.com/MySpecialAnimes
@MySpecialAnimes