¡FELIZ NAVIDAD AMANTES DEL ANIME!
¡Un poco tarde pero bueno!
¿Como van las fiestas?
Espero que muy bien :D
Vamos ha hacer un trato, en facebook debo llegar a los 10 likes antes de el 5 de febrero. Si pasa eso, yo dare como regalo de navidad, el superpack que lo llamamos Superkawaiipack de 10 Cositas de Cada cosita.
Por ejemplo: Iconos, gifs etc...
AYÚDANOS A CUMPLIR LOS 10 LIKES :D
.png)
@MySpecialAnimes
https://www.facebook.com/MySpecialAnimes

.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario