domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡FELIZ NAVIDAD AMANTES DEL ANIME!



¡Un poco tarde pero bueno!

¿Como van las fiestas?
Espero que muy bien :D

Vamos ha hacer un trato, en facebook debo llegar a los 10 likes antes de el 5 de febrero. Si pasa eso, yo dare como regalo de navidad, el superpack que lo llamamos Superkawaiipack de 10 Cositas de Cada cosita. 
Por ejemplo: Iconos, gifs etc...

AYÚDANOS A CUMPLIR LOS 10 LIKES :D









@MySpecialAnimes







https://www.facebook.com/MySpecialAnimes





No hay comentarios:

Publicar un comentario