jueves, 8 de enero de 2015
Empezando.
EMPEZAMOS
Hola amantes del anime.
¿Como os va el nuevo año?
Quiero deciros que no ay cambios en facebook.
Voy a ir subiendo packs después del 5 de febrero depende de los días :D
SON PACKS ESPECIALES QUE CONTIENEN COSAS
Kawaiis
Y
Animes.
LEMA:
No dejes el anime para lo ultimo :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario