jueves, 8 de enero de 2015

Empezando.

EMPEZAMOS


Hola amantes del anime.

¿Como os va el nuevo año?

Quiero deciros que no ay cambios en facebook.
Voy a ir subiendo packs después del 5 de febrero depende de los días :D

SON PACKS ESPECIALES QUE CONTIENEN COSAS Kawaiis  Y  Animes.

LEMA: No dejes el anime para lo ultimo :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario