jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo año, nuevas esperanzas

¡Hola amantes del anime!

YA ESTAMOS EN 2015 :P



¿Ya sabéis lo que aréis este año?

· Buscar empleo
· Trabajar mas duro
·Estudiar

ETC.....

Pues yo estudiar :P Pero de seguro que uno de mis deberes son el anime. Los vuestros tambien :P


ESPERANZAS, Y CORRER POR VUESTROS SUEÑOS COMO NUESTRA PEQUEÑA SAKURA :P


FELIZ AÑO NUEVO :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario